Tu Boda perfecta

¿Buscas una boda original, única, exclusiva y especial? ¡Bienvenidos a Casa Lercaro!

Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, apuesta por esta casa señorial con más de cuatro siglos de historia para celebrar tu boda. ¡No te arrepentirás!

En nuestro Palacio garantizamos el lugar perfecto para celebrar tu boda en La Orotava. Disfrutareis de una ceremonia íntima y de un día irrepetible, en una finca histórica.

bodas_lercaro_orotava
eventos_lercaro_orotava

Los más de quince años de experiencia y los miles de enlaces organizados avalan a la Casa Lercaro como un referente de bodas en Tenerife.

En lo que a banquetes se refiere, ninguna casa en la isla de Tenerife dispone de la capacidad de comensales de la que disponemos en Casa Lercaro. Comedores de 20, 60, 100, 300 y 400 comensales más la capacidad del jardín nos atesoran.

Rodeados de un entorno de ensueño, la boda será sin duda una gran experiencia para todos los que vivirán el gran día.

Las parejas que decidan celebrar su boda en la Casa Lercaro, pueden contar con un servicio exclusivo de Wedding Planner Tenerife que asesora a los novios personalmente, con el objetivo de crear el ambiente perfecto el día de vuestra boda. Además, planificará y gestionará cada momento de la celebración, logrando que este día tan especial sea un reflejo de ustedes y de todas vuestras ilusiones.

Un servicio de boda profesional es garantía de una boda en la que solo tendréis que disfrutar, sin preocuparos por nada más.

Decora tu boda como te gustaría

Personalización minuciosa y exclusiva, porque cada boda en la Casa Lercaro, es una celebración única

Busca tu espacio ideal

Tenemos una variedad de espacios para desarrollar tu boda. Te invitamos a que camines por nuestros espacios y elijas el rincón que te enamore,  para que podamos adaptarlo para hacerlo tuyo en tu boda.

Contamos con los mejores profesionales

Cada pareja es diferente, cada boda es diferente, por eso en la Casa Lercaro trabajamos codo con codo con un equipo profesional para ofreceros un amplio abanico de posibilidades y ayudaros a definir qué es lo que más os gusta.

¿Quieres vivir la boda de tus sueños?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas.

Dirección:
Calle Colegio, 7, 38300 La Orotava, SC de Tenerife

Teléfono:
+34 922 33 06 29

null

Nuestros clientes hablan de nosotros

Casa-Lercaro-premiado-en-bodas-net
«¡Sin palabras, impresionante!
Podría estar hablando de Casa Lercaro durante horas. Solo decir que Moisés es un tremendo profesional, te lo explica todo al detalle, te da muchas posibilidades, de cambio en los menús, adaptaciones, modificaciones, etc. El lugar es espectacular, y el equipo que lo lleva de lo mejor de la isla. Nos sentimos en todo momento super cómodos, como si fuéramos amigos de toda la vida. ¿Recomendable? Recomendable 300%.»
«Es un lugar mágico donde disfrutar de cada uno de sus rincones, sus aromas, servicio. Y qué decir de la comida, ¡exquisita! Me casaría una y mil veces ahí. Moi, Carmen and company no podemos estar más agradecidos por habernos brindado este día lleno de anécdotas, alegrías, magia, música, emoción, amor; cuidando con detalle cada momento y dándonos un servicio de calidad… ¡Sois estupendos, de diez!»